Aunque probablemente algunos de vosotros esperabais una actualización para poder ejecutar HTC Sense en el terminal HTC Dream (me temo que esperaréis eternamente porque no se va a publicar oficialmente), al menos HTC ha hecho pública una actualización para este dispositivo, HTC Dream (que comercializa Movistar en exclusiva) y que permite pasar de Android 1.1 (versión oficial de estos dispositivos), a la nueva edición Android 1.5.
El caso es que esta actualización para la memoria ROM del dispositivo permitirá sincronizar datos con los servicios en la nube de Google (contactos de Gmail, calendario o Google Talk). Paralelamente, en lo que se refiere estrictamente a HTC, añade lector de PDF y de documentos Office (mediante Office Viewer), así como la posibilidad de sincronizar una cuenta de correo en un servidor Microsoft Exchange.
Otra de las ventajas es que, una vez instalada la actualización, ya será posible escribir mensajes de texto SMS con vocales acentuadas (cool, ¿eh?), pero sin que esto reduzca notablemente el string de capacidad total del mensaje (sin que reduzca el número de caracteres total).
¿Interesados?, pues para acceder a la actualización debéis dirigiros al enlace oficial habilitado por HTC. Y recordad: la actualización borrará los datos almacenados en el sistema, así que es muy recomendable hacer una copia de seguridad antes de aplicarla.
No comments:
Post a Comment