Hace unos días que ha caído en mis manos un HTC Hero y estoy difrutando como un enano del teléfono… supera ampliamente mis espectativas.
Cuenta con un procesador Qualcomm MSM 7200A a 528MHz, 512MB de ROM, 288MB de RAM, pantalla HVGA capacitativa de 3.2 pulgadas a resolución 320×480, HSPA y cuatribanda GSM, GPS, brújula, WiFi 802,11b/g , conector de 3.5 mm, cámara de 5 Mpx con autofocus, ranura para microSD y el sistema operativo Android que llevaba varios meses llamándome mucho la atención… un proyecto del todopoderoso Google que ha empezado a revolucionar la telefonía móvil.
Una de las cosas que más me gustan es la total integración con los servicios de Google. Te olvidas de sincronizar contactos, o preocuparte de la agenda, o de ir mirando constantemente el correo… todo es mucho más sencillo. Al asociarle la cuenta de gmail, todo se sincroniza automáticamente.
No le he podido dedicar mucho tiempo, pero quiero investigar la cantidad de datos que consume al día con un uso normal, para permitirle o no utilizar la tarifa diaria de Simyo… probablemente nunca llegue a 500Mb al mes pero ya os iré contando.
No comments:
Post a Comment