La firma taiwanesa HTC también se sumará al carro de los fabricantes que ofrecen Android en un terminal basado en procesador Snapdragon de 1 GHz. Este será el caso de HTC Dragon (¿quizás su nombre provenga del procesador?). Sin embargo, el capítulo de sorpresas no acaban aquí, ya que todo parece indicar (aunque esto no está del confirmado) que su sistema operativo será Android 2.0, del que ya hablamos hace unos días.
En cuanto al resto de características, se habla de que contará con una pantalla táctil capacitiva con resolución WVGA (800 x 480 puntos por pulgada), cámara de 5 megapíxeles con flash LED y radio FM.
Acompañando al procesador, contará con 256 MB de RAM, 512 MB de ROM (intuimos que también contará con ranura para tarjetas MicroSD).
Lógicamente, HTC Dragon contará con HTC Sense, la interfaz de usuario desarrollada por HTC para personalizar la experiencia de uso con sus terminales.
Con las características que se conocemos, muchos apuntan a que se trata del mismo hardware de HTC HD2 (del que os hablamos hace muy poquito), pero basado en la plataforma Android. No obstante, para que esto sea del todo cierto habría que esperar a conocer el tamaño de la pantalla, que en el caso del modelo HTC HD2 es de 4,3 pulgadas.
No comments:
Post a Comment